Soy Diplomada en Fisioterapia, experta en Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología y en Metodología Osteopática y me apasiona la terapia manual.
He realizado numerosas formaciones y distintas estancias en París y Bruselas. Participé durante dos años en el proyecto de investigación ‘Estudio comparativo randomizado del modelo de parto convencional y el modelo de parto posición lateral’, en La Paz-UEM, dirigido por Carolina Walker.

He trabajado en atención en salas de dilatación y parto y valoraciones post-parto a las embarazadas del estudio. Me encanta mi trabajo de acompañar a la preparación al parto, atención en paritorio y recuperación post-parto.

Además, desde hace más de diez años colaboro, durante el trabajo de parto y en paritorio, con el proyecto Cumaqua y como colaboradora externa del Hospital de Torrejón.

También fui durante varios años profesora colaboradora en las clases prácticas del postgrado de obstetricia y uroginecología de la Universidad Europea de Madrid e impartí la asignatura ‘Fisioterapia en el embarazo, posparto e incontinencia urinaria’.

Me gusta dar clases y soy profesora de gimnasia abdominal hipopresiva en la Fundación de mujeres Entredós desde 2004.

Fundar junto a otras profesionales el Zentro Empatía es un sueño hecho realidad.

Fisioterapia y osteopatía