Psicóloga General Sanitaria, especializada en Terapia Humanista Experiencial y Focalizada en la Emoción (Universidad Pontificia Comillas). Entrenamientos en los niveles 1 y 2 en Terapia Focalizada en la Emoción en ISEFT (International Society for Emotion Focused Therapy). Formación en Focusing y Psicodrama.

Las emociones, el cuerpo y la perspectiva de género son tres pilares fundamentales no solo en mi práctica clínica, sino también en mi día a día fuera de la consulta.

Desde que empecé la carrera supe que la psicología clínica era mi vocación. Siempre he sido una persona sensible, empática y con gran sentido de la justicia social.

El feminismo atraviesa mi vida y considero importante tener esa perspectiva también en consulta. Una mirada que ayude a poner palabra a las violencias y creencias que nos han inculcado desde una sociedad patriarcal. Así mismo, la aceptación incondicional y un acercamiento libre de juicio me ayudan a acompañar a la persona de una manera amorosa.

Trabajo poniendo en el centro las emociones y el cuerpo (lugar en el que se manifiestan), puesto que son el motor de cambio más importante para llegar a transformar verdaderamente aquello que duele de fondo, genera malestar o es causante de diversas “patologías”, o mejor dicho, “conflictos internos”.

Pide Cita

Pide cita llamando al 607444519 o mediante el siguiente formulario:

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Responsable: Zentro Empatía S.Coop:Mad - CIF: F88218508 Dir. Postal: Hilarión Eslava, 55, 4º 5, 28015, Madrid (Madrid)

FINALIDAD
Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. 

LEGITIMACIÓN
Su consentimiento

DESTINATARIOS
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS
Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Más información

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al +34 91 9202041 o utilizar la sección CONTACTO