Las obstetras del Zentro formamos parte del equipo de parto respetado y parto en el agua Cumaqua, fundado por Gaia.
Es una maravilla acompañar a cada persona durante el nacimiento de su bebé y el inicio de la vida de una nueva familia.

Arropar, escuchar, conocer las exigencias, las historias, los miedos, los sueños y los deseos de cada madre y otras identidades gestantes, es esencial para que la experiencia del parto pueda ser intensa y empoderante.

Las pacientes conocen a todo el equipo durante el embarazo, para poder conectar y que todo fluya el día del parto.

El equipo de matronas que nos acompañan y las instalaciones, nos permiten ofrecer una atención al parto respetuosa, con bañera para la analgesia y parto en el agua, pudiendo cuidar de cada detalle para que la nueva vida nazca en un ambiente tranquilo, seguro y amoroso.

Tania es fisioterapeuta especializada en obstetricia y acompaña y sostiene física y psicológicamente a las madres, las parejas y los padres gestantes en trabajo de parto.

Reserva tu cita

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Contacto

Fui al Zentro Empatía porque estaba embarazada. De todos mis embarazos, el mejor llevado sin duda fue este último. El sitio es muy bonito y cálido, el seguimiento fue estupendo, con todas las pruebas necesarias.

MariaMadrid

Estamos felices de haber escogido el centro durante el embarazo y nacimiento de nuestros hijos, además el apoyo que nos han proporcionado en todo momento ha sido excelente, y lo sigue siendo durante el post parto y la lactancia.

MarinaMadrid

Gran lugar con personas bellas y muy profesionales para acompañar en el camino del embarazo y el parto y hacerlo bonito, respetado y memorable.

SaraMadrid

Leave a Reply