Consideramos la alimentación como un pilar básico para nuestra salud. Realizamos un asesoramiento nutricional personalizado, poniendo el acento en la educación nutricional, lejos de las dietas milagro.

Motivos de consulta

  • Cambio de hábitos alimenticios
  • Dieta vegetariana y vegana
  • Problemas digestivos como acidez, malas digestiones, síndrome de intestino irritable, intolerancias alimentarias, etc.
  • Control de peso
  • Alteraciones metabólicas (colesterol, triglicéridos, etc.)
  • Alimentación en embarazo y lactancia
  • Alimentación complementaria de tu bebé
  • Elaboración de menús

Si nunca has venido a consulta de nutrición, tendrás que saber que son necesarias al menos dos consultas, la primera consiste en una entrevista dietética para conocer cuáles son tus necesidades y así adaptar la dieta a tu vida y no al revés. En la segunda consulta te daremos todas las explicaciones necesarias acompañadas de un informe y los materiales que te puedan servir.

En caso de necesitar un seguimiento, a partir de la tercera consulta las sesiones irán orientadas a proporcionarte herramientas que te permitan alcanzar tu objetivo.
También puedes hacer una única consulta para preguntar dudas nutricionales.
Disponible consulta presencial y on-line.

Entre nuestros servicios encontrarás que impartimos talleres y charlas formativas sobre alimentación (alimentación en embarazo, dieta vegana, alimentación saludable, elaboración de tus propios menús, etc.), tanto en el Zentro Empatía como en otras instalaciones, si te interesa que vayamos a dar una charla a tu empresa o asociación, contáctanos.

Otro de nuestros servicios es Cocinamos contigo en casa. Si te interesa escríbenos y te contamos.

Reserva tu cita

Disponible consulta presencial y on-line

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Contacto

Gran profesionalidad. La dietista-nutricionista sabe adaptarse a las necesidades de sus pacientes, lo que es de agradecer cuando persigues el difícil objetivo de cambiar tus hábitos alimentarios

IvankaMadrid

Excelente tanto en calidad de resultados como en el trato. La naturópata y nutricionista (lo que me da pie a apostar por las demás profesionales) ha conseguido que sane y se lo agradeceré siempre!

OlmoMadrid

Me trato Elena, nutricionista y naturópata y consiguió que por una vez en la vida no tuviera alergia en primavera!!!! recomiemdor 100%

BeaMadrid