Soy fisioterapeuta diplomada por la Universidad Rey Juan Carlos. Posteriormente estudié Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid asociada a la Universidad de Alcalá de Henares. Tengo un Máster de especialista en puntos gatillo y terapia miofascial por la Universidad Europea.

La mayor parte de mi práctica profesional ha ido enfocada a tratar pacientes con terapia exclusivamente manual, tanto en España como en China. A raíz de mis seis años de estancia en China, en los cuales he realizado varios cursos de medicina china, acupuntura y trabajado en un hospital internacional, he tenido la gran suerte de aprender parte de la forma de diagnóstico de esta medicina milenaria.

Estoy especializada en deportistas, lesiones traumatológicas y niños/as. Mención especial merece mi trabajo con la población infantil, con ellos/as trabajo con osteopatía desde poquitos días después de nacer. Siempre necesitan una equilibración global después del parto o cesárea, ya que están sometidos a mucho estrés.

Posteriormente podemos trabajar con casos de deformidad craneal, cólicos lactantes, problemas en lactancia, sueño… y más adelante ir valorando el desarrollo psicomotor. Los niños y niñas son los mejores pacientes que podemos tener, las técnicas utilizadas son muy suaves y los resultados suelen ser muy buenos.

En general, mi trabajo va encaminado a ver a los/as pacientes en toda su globalidad (cuerpo-mente), no sólo a tratar el síntoma, sino a encontrar la causa del problema.

Fisioterapia y osteopatía