Soy mujer y psicoterapeuta, entre otras facetas y placeres de mi vida. 

Graduada en psicología, me especialicé en Psicología General Sanitaria, en Terapia Focalizada en la Emoción y en Focusing (Enfoque Corporal). El feminismo y la mirada de Género son el otro gran pilar de mi trayectoria profesional y personal, para la transformación del sufrimiento y el cultivo del bienestar y la libertad. 

Humanismo experiencial y enfoque de género suponen el acercarnos al cotidiano o lo que habita en nosotras a través del cuerpo emocional como herramienta fundamental  de conocimiento y empoderamiento personal. 

Practico la psicoterapia no sólo desde un prisma individual sino teniendo presente los ejes sociales que atraviesan la experiencia de una misma, en lo doloroso y lo placentero. Es muy frecuente que en el contexto del que formamos parte, se dé la inercia de la producción sobre los cuidados, de ritmos rápidos sobre al estar, de la razón sobre emoción y donde sean comunes las relaciones jerarquizadas. Aquí el cuerpo se manifiesta: con sufrimientos, dolores emocionales, en multitud de señales (emociones que parecen estancadas, ansiedad que persiste, autocrítica destructiva, miedos, bloqueos  en roles o relaciones que nos hacen daño…). 

Necesitamos espacios donde transformar lo que nos duele y/o abrirnos a lo que cuesta disfrutar, de un modo amable, respetuoso, para ganar agencia sobre lo que nos sucede y queremos desarrollar. 

Disfruto con mi trabajo y feliz estoy de construir alternativa en salud junto al resto de compañeras. 

Psicología

Contacta con Marta por teléfono llamando al
665 76 37 18 o a través de este formulario

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Más información