La menopausia no es más que el nombre que se le da a la última menstruación. Nuestra atención está dirigida hacia el climaterio, que son los años previos y posteriores a esa última menstruación.

La menopausia es un periodo de cambios que nos dan la oportunidad de reconocernos como mujeres con una gran experiencia y con multitud de recursos internos. 

Nos parece imprescindible concebirla como una etapa más de la vida de la que disfrutar, alejarnos del concepto de enfermedad y entender que se producen una serie de cambios fisiológicos a los que es necesario adaptarse, con la información, el mimo y los cuidados necesarios. 

Aprovechemos el climaterio como este tiempo de cambio para conectar con el cuerpo y el placer personal.

Reserva tu cita

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Contacto

Gran lugar con personas bellas y muy profesionales para acompañar en el camino del embarazo y el parto y hacerlo bonito, respetado y memorable.

SaraMadrid

Una maravilla. En la experiencia más importante de mi vida -dar a luz a mi pequeñita- me hicieron sentir como en casa para que la viviera intensamente sin intervenciones innecesaria

LucíaMadrid

Me trato Elena, nutricionista y naturópata y consiguió que por una vez en la vida no tuviera alergia en primavera!!!! recomiemdor 100%

BeaMadrid