Inicié mi idilio con la logopedia hace 22 años en una residencia de ancianos. Alli tuve ocasión de poner en práctica mis conocimientos sobre todo con mayores residentes de menor a mayor grado de dependencia, incluidas distintos tipos de demencias y alzheimer.

Completé mi formación cursando el “Experto en neuropsicología” para poder ofrecer mejores abordajes ya que el lenguaje es una función cognitiva superior interrelacionada con el resto de funciones cognitivas superiores (atención, memoria, funciones ejecutivas..).

Al mismo tiempo me formé en voz a través del “Especialista en patología vocal”.
Siempre he estado en continua formación ya que la disciplina así lo requiere para poder estar al día en los avances en este campo en particular, es por ello que tengo un curriculum extenso en formación.

Continué trabajando en hospitales con daño cerebral adquirido en personas adultas abordando todos los problemas logopédicos que de ello se deriva, como afasias, disartrias, y disfagias.

He sido docente durante muchos años para personal sanitario en comunicación y deglución impartiendo a lo largo de mi vida profesional diferentes formaciones.
También he trabajado y trabajo con diferentes patologías como trastornos de voz, lectoescritura, TEL, fisuras palatinas y feminización de voz en personas transexuales.

El idilio continúa a dia de hoy, por lo que actualmente estoy inmersa en este proyecto profesional llamado Zentro Empatia, donde aúno mi experiencia y mi formación para prestar un servicio a las personas y familias que requieran de un servicio personalizado de logopedia.

Logopedia