Desde la logopedia trabajamos con uno de los aspectos más importantes del comportamiento humano: el lenguaje y la comunicación.

Presentar problemas en estas capacidades, provoca dificultades en la vida de las personas que los sufren y en la de sus familiares.

Intervenimos en todas las etapas de la vida, desde la atención temprana en población infantil hasta la intervención en la adolescencia, edad adulta o en la tercera edad.

Las logopedas podemos tratar múltiples aspectos de las personas relacionadas con los procesos de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y otras funciones orales (respiración, masticación, succión, deglución)

Alteraciones que tratamos

  • Alteraciones relacionadas con la comprensión o expresión del lenguaje: dificultades en la adquisición y desarrollo de lenguaje, Trastorno Específico del Lenguaje, retraso lector, pérdida auditiva, dislexias, enfermedades neurodegenerativas o demencia, etc.
  • Alteraciones del habla: dislalia funcional y orgánica, taquilalia, bradilalia, taquifemia o tartamudez, disartria, anartria o apraxia, Parálisis Cerebral, etc.
  • Alteraciones de la voz: disfonía hipertónica o hipotónica, afonía, nódulos, pólipos, laringectomía, parálisis de cuerda vocal unilateral o bilateral, problemas de coordinación fono-respiratoria, etc.
  • Alteraciones miofuncionales que involucren al correcto funcionamiento de procesos como la respiración, la deglución o la masticación

Reserva tu cita

on-line o presencial

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Contacto

Gran lugar con personas bellas y muy profesionales para acompañar en el camino del embarazo y el parto y hacerlo bonito, respetado y memorable.

SaraMadrid

Una maravilla. En la experiencia más importante de mi vida -dar a luz a mi pequeñita- me hicieron sentir como en casa para que la viviera intensamente sin intervenciones innecesaria

LucíaMadrid

Me trato Elena, nutricionista y naturópata y consiguió que por una vez en la vida no tuviera alergia en primavera!!!! recomiemdor 100%

BeaMadrid