Nací en Lima (Perú) pero soy una madrileña de corazón y es que llevo casi media vida viviendo en esta ciudad que, poco a poco, me fue calando el corazón.

Trabajar en Zentro Empatia para mí significa algo muy grande y especial, ya que a pesar de venir del mundo de la empresa y tener estudios en derecho, nunca imaginé que tendría la suerte de poder poner al servicio mi experiencia y mi trabajo en un proyecto tan precioso y tan humano como este. Y en el que puedo conciliar tanto lo que SÉ como lo que quiero SER y donde, además, he coincidido con mujeres maravillosas que enriquecen mi vida con su profesionalidad, su compañerismo, y lo que es más importante, con su amistad.

Uno de mis principales cometidos es hacer sentir a nuestras y nuestros pacientes en su casa, haciéndoles saber que están en las mejores manos.

Zentro Empatía

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:  Responsable: Zentro Empatía S.Coop:Mad – CIF: F88218508 Dir. Postal: Hilarión Eslava, 55, 4º 5, 28015, Madrid (Madrid)
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS:  Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.