Ginecología. Teniendo en cuenta la complejidad de los cuerpos, los ciclos, las emociones y las elecciones de cada persona, acompañamos y tratamos a las mujeres desde la adolescencia hasta la menopausia.

Trabajamos desde el respeto y la inclusión a todas las orientaciones e identidades.

Motivos de consulta

  • Revisión ginecológica
  • Citología
  • Posicionamento de DIU
  • Ecografía ginecológica
  • Tratamiento de patologías vulvares
  • Tratamiento de patologías vaginales
  • Endometriosis
  • Dismenorrea (dolor de regla)
  • Irregularidad menstrual
  • Valoración de patologías uterinas y ováricas
  • Estudio y tratamientos de fertilidad

Consideramos que la sexualidad es una parte importante de la salud de cada una en todas las etapas de la vida y que influye en nuestro estado de salud global.

Ofreceremos alternativas a la medicina alopatica cuando las pacientes busquen un abordaje diferente.

Obstetricia

Ofrecemos un seguimiento durante el embarazo, realizando las revisiones obstétricas, las pruebas y ecografías necesarias para cuidar y garantizar el bienestar de la diada madre-feto. 

Construimos con nuestras pacientes y, en su caso, las parejas, una relación de confianza y estamos siempre disponibles para resolver dudas e inquietudes porque entendemos la necesidad de atención e información constante de las embarazadas.

Atendemos los partos de nuestras pacientes en el servicio de parto respetado del Hospital la Milagrosa, a través de nuestro proyecto de nacimiento íntimo, www.cumaqua.com

El equipo de matronas que nos acompañan y las instalaciones nos permiten ofrecer una atención al parto respetuosa, con bañera para la analgesia y parto en el agua, pudiendo cuidar de cada detalle para que la nueva vida nazca en un ambiente tranquilo, seguro y amoroso.

Pérdidas gestacionales

Ofrecemos una atención integral especializada para las mujeres, y acompañantes, que hayan vivido pérdidas gestacionales, abortos recurrentes y muertes intrauterinas.

Disponemos de servicio de atención obstétrica y psicológica especializada en salud mental perinatal.

Fertilidad

La salud en su globalidad es importante para la fertilidad. Elaboraremos una historia clínica minuciosa, una ecografía pélvica y si, fuese necesario, realizaremos pruebas para valorar la calidad seminal, la permeabilidad tubárica y la reserva ovárica.

Además de la valoración por parte de nuestra ginecóloga experta en reproducción, ofrecemos asesoramiento nutricional para acompañar con hábitos saludables los procesos y los eventuales tratamientos.

En la consulta de fertilidad encontrarás quién te pueda escuchar y explicar con detalle y paciencia todo lo que necesites para poder iniciar un embarazo.

Reserva tu cita

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Contacto

Fui al Zentro Empatía porque estaba embarazada. De todos mis embarazos, el mejor llevado sin duda fue este último. El sitio es muy bonito y cálido, el seguimiento fue estupendo, con todas las pruebas necesarias.

MariaMadrid

Estamos felices de haber escogido el centro durante el embarazo y nacimiento de nuestros hijos, además el apoyo que nos han proporcionado en todo momento ha sido excelente, y lo sigue siendo durante el post parto y la lactancia.

MarinaMadrid

Gran lugar con personas bellas y muy profesionales para acompañar en el camino del embarazo y el parto y hacerlo bonito, respetado y memorable.

SaraMadrid