Servicio individualizado con un trabajo a medida adaptado a las necesidades específicas de cada persona desde una perspectiva de respeto al cuerpo y la salud. 

Te ayudamos además a conseguir la motivación necesaria para alcanzar tus objetivos, guiando cada paso, y haciendo el seguimiento del proceso.

Conocerás

  • La importancia de una postura adecuada al realizar el ejercicio
  • La influencia de la actividad física en los procesos metabólicos
  • Reducción de la fatiga en las actividades cotidianas
  • Con un trabajo adecuado y constante tu salud y sensación de bienestar mejorarán de forma notable. ¡Nos moveremos juntas!

¡EN MOVIMIENTO!

Actividad física y movimiento para empezar a disfrutar del ejercicio como nunca habrías pensado. Te proponemos un trabajo respetuoso y cuidado en el que mejorarás tus capacidades condicionales y coordinativas de forma variada y divertida. Mantenerse en activo es fundamental no sólo para tu cuerpo sino también para tu mente. ¡Movimiento es vida!

Clase grupal para máximo 4 personas.

Reserva tu cita

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Contacto

Gran lugar con personas bellas y muy profesionales para acompañar en el camino del embarazo y el parto y hacerlo bonito, respetado y memorable.

SaraMadrid

Una maravilla. En la experiencia más importante de mi vida -dar a luz a mi pequeñita- me hicieron sentir como en casa para que la viviera intensamente sin intervenciones innecesaria

LucíaMadrid

Me trato Elena, nutricionista y naturópata y consiguió que por una vez en la vida no tuviera alergia en primavera!!!! recomiemdor 100%

BeaMadrid