Licenciada en Farmacia y Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Ciencias Farmacéuticas en la especialidad de fitoterapia. Especializada en alimentación vegetariana y vegana, en patologías del aparato digestivo, entrevista motivacional en la consulta de nutrición y en control del peso.

Tengo amplia experiencia en formación, imparto talleres y formaciones sobre temas relacionados con la alimentación.

Disfruto cocinando, comiendo y me interesa mucho la salud, creo que esto ha influido enormemente en las decisiones profesionales que he ido tomando en los últimos años.

Cuando empecé a pasar consulta pensaba que cambiar la forma de comer era una tarea fácil, ahora con más experiencia veo que no es tan sencillo, la alimentación es tan cultural que cuesta cambiar los engranajes que nos han llevado a comer de ese modo.

La formación y puesta en práctica de la escucha activa me ha permitido acercarme más a mis pacientes. Me encanta trabajar con personas, acompañarlas en su cambio de hábitos alimentarios y aportarles los conocimientos que están a mi alcance.

Creo en la prevención, y opino que Dietistas-Nutricionistas deberíamos estar dentro del sistema sanitario, estoy segura de que habría mucha menos prevalencia de algunas de las enfermedades más comunes. Mientras algunas personas luchan para conseguirlo, aquí estamos intentando ayudar a quienes lo necesiten.

Nutrición