Creemos que la atención a la salud mental es un derecho social, en Zentro Empatía somos conscientes de la necesidad de dar cobertura a las personas con dificultades socio económicas que necesiten un espacio de atención y cuidado emocional. 

Por eso, en convenio con la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, ofrecemos atención psicológica a cargo de psicólogas profesionales que están finalizando el máster de especialización en psicología general sanitaria.

Si estás en una situación de vulnerabilidad*, ponte en contacto con nosotras y te ayudamos.

¿CÓMO PROCEDER?

Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página y nos podremos en contacto contigo lo antes posible, para rellenarlo recuerda que tienes que cumplir los requisitos. 

¿QUÉ PERSONAS PUEDEN ACCEDER AL BONO SOCIAL?

  • Personas en paro que puedan certificarlo
  • Personas en riesgo de exclusión
  • Estudiantes que no puedan costear los gastos habituales de terapia psicológica

Actualmente, el servicio será llevado a cabo por las psicólogas: 

Psicóloga: Teresa Alonso Del Caso Williams

Supervisa: Adriana F. Caamaño, psicóloga sanitaria.

 

PRECIO: 25 €/sesión

SOLICITUD BONO SOCIAL ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO

Teléfono: +34 653 503 980

Contacto

Gran lugar con personas bellas y muy profesionales para acompañar en el camino del embarazo y el parto y hacerlo bonito, respetado y memorable.

SaraMadrid

Una maravilla. En la experiencia más importante de mi vida -dar a luz a mi pequeñita- me hicieron sentir como en casa para que la viviera intensamente sin intervenciones innecesaria

LucíaMadrid

Me trato Elena, nutricionista y naturópata y consiguió que por una vez en la vida no tuviera alergia en primavera!!!! recomiemdor 100%

BeaMadrid