Soy psicóloga feminista y también sexóloga.

Estoy especializada en la salud emocional de las mujeres, adquiriendo dicha especialización a través de la formación en el master “Mujeres y Salud” de la UCM y trabajando desde 2008 en servicios públicos específicos pertenecientes a la red de mujeres, concretamente en la recuperación de mujeres supervivientes de abusos y agresiones sexuales, y mujeres víctimas de violencia machista.

Todo ello ha hecho que ponga especial atención a las experiencias traumáticas utilizando EMDR, entre otras técnicas, para procesar estas experiencias, integrándolas también en el acompañamiento de los duelos de la vida cotidiana (fallecimiento de un ser querido, ruptura de una relación, etc).

En este sentido, considero fundamental generar un espacio para la revisión personal y social del establecimiento de nuestros vínculos y el compromiso con los cuidados personales, como eje de nuestra identidad personal.

Por otra parte, la sexología me ha permitido comprender la complejidad de las relaciones eróticas integrando ese conocimiento en las dificultades sexuales e incluyendo también una perspectiva LGTBIQ+.

También tengo una fuerte vocación docente que desarrollo impartiendo formación específica de violencia a profesionales de la salud y lo social. Además, soy profesora de la UCM e imparto clase en el Master de Estudios de Género y el Master de Estudios LGTBIQ+, entre otras.

Trabajo desde una perspectiva integral y de género, facilitando espacios de reflexión e incluyendo una mirada transversal de los cuidados y el buen trato.

Pide Cita

Pide cita llamando al 607444519 o mediante el siguiente formulario:

Teléfono: +34 91 9202041

Móvil: +34 653 503 980

Más información

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al +34 91 9202041 o utilizar la sección CONTACTO

Leave a Reply